¡BIENVENIDOS!

El Ministerio Infantil Nueva Vida fue creado como respuesta a un profundo llamado al servicio pastoral de la niñez y adolescencia.

La idea de crear un espacio para el ministerio de niños nació primero en el corazón de Dios. Luego nos tomamos un tiempo para profundizar, estudiar y analizar cómo el enemigo de Dios avanza a pasos agigantados sobre la niñez del mundo entero, que lo hace destruyendo sus vidas, sea masiva o individualmente, con violencia, adicciones, ruptura familiar, engaño y cualquier otra situación que deja profundas raíces de tristeza, amargura, soledad y que sólo Jesús puede cambiar en los corazones de nuestros pequeños.

El plan de Satanás, desde siempre, es destruir la vida del ser humano. Y el plan que Jesús ofrece a todos los que le reciben en su corazón como Señor es proveer vida y vida en abundancia (Jn. 10.10).

La iglesia de alguna manera trata de suplir las carencias tanto del niño como de su familia y el maestro que se ve involucrado en ayudar en sus necesiades encuentra muchas veces que la tarea es ardua, con altibajos y hasta estresante. Sin embargo, según una publicación reciente del "US Center for World Missions" a nivel mundial, el 85% de todas las personas que se deciden recibir a Jesucristo tienen entre 4 y 14 años.

Es nuestro profundo deseo que el niño y adolescente reconozca que Jesús es su amigo, que puede libertarlo de todo mal y sanarlo cuando no se siente bien. Es desde esa pasión y compromiso con Cristo que pensamos en este espacio de formación y entrenamiento para todas aquellas personas que se interesan y tienen un llamado ministerial a servir en la vida espiritual y emocional del niño.




Pra. Sandra G. de Milován
Directora Área Niñez

1 comentario:

  1. QUE EXCELENTE BLOG DEDICADO A LOS NIÑOS.
    Visitandoles desde El Salvador Centroamerica, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    COMPARTO MI TESTIMONIO DE SANIDAD PARA LA GLORIA DE DIOS.
    Reciban muchas bendiciones.

    ResponderEliminar